Sensores de huella digital USB compatibles con TimeWork

Ventajas: Los sensores USB tienen un bajo costo y permiten tener toda la información disponible al tiempo que se produce. Esto significa que, a diferencia de los relojes checadores independientes, los sensores USB permiten conocer al instante quiénes de sus empleados están laborando dentro y fuera de la empresa, quiénes no han llegado o ya salieron, etc. , sin necesidad de pasos adicionales, ya que toda la información se genera y consulta en la computadora desde el principio. Además, a través de la computadora los empleados pueden recibir mensajes personales y consultar gráficas y reportes de asistencia para conocer su desempeño.

 

TimeWork Biopod 2

Uno de los sensores más económicos del mercado.
Recomendado para oficinas y estaciones de trabajo con 120 empleados o menos, y donde los empleados no tienen las manos muy maltratadas.
Sensor óptico de 500dpi.
Diseño ergonómico que facilita la correcta colocación de la huella en el dispositivo.
Instalación automática, funciona con TimeWork simplemente conectándolo a la PC.

  • En México y otros países puede adquirise a traves de nuestros distribuidores.
Sensores de huella digital independientes compatbles con TimeWork

Ventajas: Los sensores independientes no requieren una PC para que los empleados registren entradas y salidas, los datos se quedan almacenados en la memoria interna del dispositivo y cuando se desea obtener informes de asistencia la información se descarga al programa TimeWork.

 

TimeWorK STA 4

Permite guardar hasta 10 huellas digitales por empleado de modo que si uno de los dedos registrados sufre una lesión el empleado puede seguir usando el dispositivo con el otro si necesidad de recapturar las huellas.
Diferentes medios de comunicación con la PC:

  Red TCP/IP Conecte el dispositivo directamente al hub o switch de su red con un cable de hasta 100 metros de largo y descargue la información desde cualquier computadora de la red.
  Cable USB Conecte el dispositivo a cualquier puerto USB de la computadora.
  Memoria USB Conecte el dispositivo únicamente a la corriente eléctrica y cuando necesite extraer datos inserte una memoria USB en el dispositivo para descargar los datos en ella y posteriormente importarlos en el software TimeWork.

3 formas de identificación disponibles: contraseña, huella digital y tarjetas de proximidad (de venta por separado).
Tiempo de identificación de huellas menor a 2 segundos.
Sensor óptico de 500 DPI, apto para empleados con manos moderadamente maltratadas.
Incluye batería interna que se recarga constantemente mientras el dispositivo está conectado y comienza a funcionar cuando hay cortes de energía eléctrica.
Pantalla LCD a color.
Menú y voz en español.

 
¡Conózcalo hoy!

Control de asistencia y puntualidad por computadora y huella digital.

Descargue sin costo una versión de demostración y conozca todo lo que TimeWork puede ofrecerle.